Cambiemos Parla invita a un debate público a todos los partidos, incluido PP

Parla, 5 jun (EFE).- Cambiemos Parla ha invitado a todas las fuerzas políticas que han obtenido representación estas elecciones, incluido el PP, a un debate público y abierto a los ciudadanos del municipio, con el fin de que todos conozcan la postura de los diferentes grupos, el próximo lunes día 8 a las 19:00 horas.

La cita será el próximo lunes, a las siete de la tarde, en el teatro Isaac Albéniz, y Cambiemos Parla ha expresado su deseo de que asistan todos los partidos con el objetivo de mostrar un compromiso con la transparencia.

Por parte de Cambiemos Parla asistirá su cabeza de lista, Ana Ferreira, quien ha considerado que estos debates sean abiertos a todos los partidos para que sean “plurales” y se conozcan “todos los puntos de vista”.

Cambiemos Parla ha propuesto al resto de partidos que la persona que actúe como moderadora sea elegida por consenso entre todos los grupos.

Pese a la invitación a este debate, Ana Ferreira adelantó la semana pasada a Efe que desde Cambiemos Parla “no hay ninguna opción de pacto con el PP”, y siempre han expresado su deseo de que si alcanzan acuerdos sea con la alcaldía para su partido.

Por otra parte, varios simpatizantes del partido han mostrado su descontento también ante un posible pacto con el PSOE, ya que consideran que los socialistas han sido los que han llevado al Ayuntamiento de Parla a la situación de ruina actual, e incluso un vecino lleva recogidas más de 400 firmas para mostrar su rechazo a este pacto Cambiemos Parla-PSOE.

La todavía alcaldesa socialista y actual candidata de Mover Parla, Beatriz Arceredillo, también aseguró que no pactaría con el PSOE, y esta semana ha declarado que ve “diferencias insalvables” con Cambiemos Parla, por lo que en estos momentos es difícil aventurar quién puede gobernar en la ciudad.

El PP fue la fuerza más votada con siete concejales; seguida de Mover Parla y Cambiemos Parla con seis ediles cada una; el PSOE quedó relegado al cuarto lugar con cinco, e Izquierda Unida obtuvo tres concejales.

fuente:

http://www.diariovasco.com/agencias/201506/05/cambiemos-parla-invita-debate-410381.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s