Iniciativa consigue más de 2.600 firmas contra la corrida de toros benéfica de Parla

Con motivo de un acto beneficio para colaborar con el Banco de Alimentos el próximo 14 de junio se celebrará un festejo taurino en la plaza de toros de Parla donde participará “El Cordobés”.

Si bien los tramites respecto a su celebración ya ha sido confirmada la cesión por parte de los gestores de la plaza de toros, y en ella se lidiarán seis toros que también han sido donados por sus ganaderos.

Esta corrida ha suscitado críticas que solicitan la cancelación de este acto. Por eso, han comenzado una recogida de firmas a través de internet que cuenta con más de 2.600 apoyos y en aumento.

Lejos de crear polémica existe un debate abierto sobre su definición como arte o cultura, o simplemente llamarlo tortura.

Desde el promotor de la iniciativa ciudadana nos confirma “organicen algún acto que sirva para unirnos sin tener que estar presente la violencia a cualquier ser vivo”, para quienes el activismo se refleja desde una recogida de firmas que continúa aumentando, tachando de “lamentable” que “en pleno siglo XXI se apueste por esta fórmula”. “No podemos permitir que se asocie la violencia a la solidaridad”.

Puedes colaborar con tu firma en: http://chn.ge/1JKEXJ3

.

Anuncios

Un comentario en “Iniciativa consigue más de 2.600 firmas contra la corrida de toros benéfica de Parla

  1. ! No tiene nada de ETICO que partidos que nos han llevado a está situación desatrosa con la PUNICA por medio PSOE, supuestamente apoyados por IU, a la que fomaba parte del equipo de gobierno Beatriz Aceredillo actual Alcaldesa No elegida por el pueblo, Está mujer a estado formando gobierno con dicho partido PSOE, hasta dias antes de las Elecciones municipales, Dandose de baja de dicho partido PSOE, presntandose por MOVER PARLA, Juzguen ustedes mismo. Y el PP, tampoco puede ser y de serlo por tener más votos o la lista más votada, Lo más correcto esque fuese CAMBIEMOS PARLA, Ya que es el única Agrupación Electoral que No a estado embuelta en ningun escandalo de corrupciones y por ser la Agrupación por el CAMBIO, que realmente lo que necesita Parla, lo demás son pamplinas y falfollas para seguir endeudarnos más a Parla, Parla necesita cambiar el chic de como se a venido gobernando y CAMBIEMOS PARLA , Tiene los ingredintes y la alternativa para hacerlo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s