Cambiemos Parla propondrá a Ana F. Ferreira como alcaldesa en el Pleno de Investidura del sábado 13 de junio

COMUNICADO PARA LA CIUDADANÍA DE PARLA

Parla, 11 de junio de 2015

Cambiemos Parla no hará pactos previos y planteará un Gobierno con todas las fuerzas políticas.
La formación propondrá a Ana F. Ferreira como alcaldesa en el Pleno de Investidura del sábado 13 de junio. En caso de ser elegida, contará con todas las fuerzas política en su Gobierno


En Cambiemos Parla, pensamos que nuestro papel al frente de la alcaldía es determinante para llevar a cabo una gestión cuyas líneas fundamentales serían; la reestructuración de la deuda, la participación ciudadana, la transparencia, el empleo y el bienestar social.


Visto el resultado de los comicios del 24 de Mayo y dada la especial situación de la ciudad, por todos conocida, en Cambiemos Parla hemos decidido no hacer pacto previo, ni de investidura, ni de Gobierno, antes del Pleno del próximo sábado día 13 de junio, en el que la agrupación electoral propondrá a Ana F. Ferreira para alcaldesa.


Consideramos importante que todas las fuerzas políticas aúnen esfuerzos, para desarrollar un Plan de emergencia, que permita a Parla recuperar su capacidad para solventar sus necesidades, y desplegar nuevas iniciativas de crecimiento y recuperación.


Por ello estamos dispuestos a formar gobierno con el resto de formaciones, con el fin de aumentar las posibilidades de actuación que nos permitan salir de esta penosa situación.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s