CLECE busca 300 jóvenes desempleados sin experiencia para suplencias de verano

La Agencia Municipal de Empleo está colaborando para intermediar en la búsqueda de posibles candidatos.

La empresa de servicios CLECE está buscando suplencias de verano en hospitales y oficinas de toda la Comunidad de Madrid. Un total de 300 vacantes necesitan ser cubiertas. Por eso, la Agencia de Empleo de Parla está intermediando para encontrar candidatos que encajen con las características necesarias.

El perfil de los candidatos y candidatas es de jóvenes menores de 30 años sin experiencia laboral a los que se realizará un contrato de formación y aprendizaje. Así, la semana pasada se celebró la primera sesión organizada por la Agencia Municipal de Empleo y la empresa, donde se informó de las condiciones de la oferta a los primeros 20 jóvenes usuarios de los servicios municipales de empleo, para su posterior contratación.

La oferta de empleo continúa abierta y se suma a otras dos de CLECE. Por un lado, existe una opción para personas con discapacidad igual o superior al 33% que puedan desarrollar tareas propias del puesto de limpiador. Por otra, los desempleados con discapacidad igual o superior al 33% que posean la titulación de ESO o graduado escolar, para cubrir el puesto de auxiliar de información.

De este modo, todos aquellos jóvenes interesados pueden inscribirse en la Agencia Municipal de Empleo, situada en la calle Ramón y Cajal, 5 posterior. El horario de atención es de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 y los viernes de 9.00 a 13.00 horas. Para realizar la inscripción es necesario presentar el original del D.N.I., la demanda de empleo activa, titulación de la formación académica y/o ocupacional y vida laboral, en el caso de personas con experiencia profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s