Cambiemos Parla rechaza la invitación del PP de forma parte de la Junta de Gobierno Local

La formación liderada por Ana T. Ferreira ha decidido no formar parte de la Junta de Gobierno Local para “hacer una oposición responsable” y ejercer así “un control democrático acercando la política a los ciudadan@s”

La agrupación de electores Cambiemos Parla, encabezada por Ana T. Ferreira, ha informado en un comunicado que han tomado la decisión de “no participar en la Junta de Gobierno propuesta por el PP”. Su objetivo será, según explican, trabajar “para hacer una oposición responsable” y ejercer “un control democrático acercando la política a los ciudadan@s”.

Tal y como prometió el alcalde, Luis Martínez Hervás, en el acto de su investidura y recogían los Populares en su programa electoral, el nuevo Gobierno ha convocado una Junta de Gobierno en la que habrá cinco representantes de su partido, el PP, y un concejal de cada uno de los otros partidos con representación: Cambiemos Parla, MOVER Parla, PSOE e IU.

Sin embargo, tras analizar la propuesta en CP “declinamos el ofrecimiento, por que no podemos formar parte del gobierno de un partido que ha hecho de la corrupción su estructura de financiamiento, que nos ha llevado a un retroceso de décadas en los derechos laborales, y que ha desmantelado las ayudas a la dependencia dejando a los mas necesitados en el mas absoluto desamparo, consideramos que el PP es el responsable del mayor deterioro de los derechos ciudadanos”.

De esta forma, desde Cambiemos explican que su labor será la de ejercer “un control democrático sobre las actuaciones del Gobierno Municipal, nuestros concejales elaborarán y llevaran a cabo propuestas e iniciativas que pongan el acento en las necesidades de la gente, la transparencia, y en el fomento de la participación ciudadana”.

fuente:

http://noticiasparagetafe.com/parla-cambiemos-parla-no-entrara-en-la-junta-de-gobierno-propuesta-por-el-pp/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s