EQUO Parla reitera su apoyo a la candidatura de unidad popular Cambiemos Parla

EQUO Parla reitera su apoyo a la candidatura de unidad popular Cambiemos Parla, a continuación transcribimos su comunicado:

Ante el escenario poselectoral de pactos para la conformación de un Gobierno de izquierdas en la localidad madrileña, EQUO Parla quiere expresar su apoyo a la decisión de la candidatura ciudadana de no haber formalizado un acuerdo con otras fuerzas políticas.

EQUO Madrid ha participado de forma activa en la mayoría de las candidaturas de unidad popular que se han formado en la Comunidad de Madrid basándose en sus principios de colaboración con otras fuerzas y según las resoluciones aprobadas por su Asamblea durante el último año.

En este sentido, la formación verde ha avalado en todo momento y sin reservas el trabajo de Cambiemos Parla. Por eso, respetamos y secundamos las decisiones que el grupo municipal ha tomado.

Aunque EQUO Madrid entiende que la finalidad última de las candidaturas de unidad popular era desalojar al Partido Popular de las instituciones madrileñas, en Parla no se pudo llegar a ningún acuerdo con los grupos de izquierda que respetara las líneas rojas de la candidatura, basadas en la radicalidad democrática, transparencia y el cumplimiento de un estricto código ético.

EQUO Parla ha querido resaltar el esfuerzo que ha hecho Cambiemos Parla por lograr un verdadero cambio en la localidad y seguirá apoyando a esta candidatura para que lidere un proyecto que aglutine a todas las fuerzas que estén realmente interesadas en la transformación de la ciudad.

fuente:

http://parla.equomadrid.org/2015/06/18/equo-parla-reitera-su-apoyo-la-candidatura-de-unidad-popular-cambiemos-parla/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s