SE INICIA EL VERANO – PRECIOS Y HORARIOS PISCINAS EN PARLA

La tregua meteorológica en forma de tormentas y temperaturas bajas para esta época del año se acaba este fin de semana, coincidiendo con la apertura de las piscinas de varios municipios de la zona Sur.

PLAYA EN PARLA

Parla, donde este sábado 20 se abren las dos instalaciones municipales, que cerrarán el próximo 30 de agosto. La conocida como ‘playa de Parla’, la más popular de la ciudad y a la que acuden vecinos de otros municipios, costará 7,50 euros para los adultos empadronados, mientras que los de fuera tendrán que abonar 12,75 euros.

Para los niños de 4 a 14 años, los precios serán 4,05 y 6,35 euros, respectivamente. Para los parleños existen bonos de 10 baños para adultos por 51 euros e infantiles de 20,85 euros. La entrada para personas con discapacidad y mayores de 65 años es de 1,70 euros, además enseñando el carnet de pensionista el precio se reduce a 4,05 euros.

En cuanto a la del polideportivo Francisco Javier Castillejo, la entrada de adulto residente cuesta 6,95 euros, por los 11, 60 de los foráneos. Los niños pagarán 3,45 euros en el caso de vivir en Parla y 5,80 euros si proceden de otro municipio. Los bonos de 10 baños sólo estarán disponibles para los empadronados y sus precios están fijados en los 44,05 euros para los adultos y los 18,55 para los niños de 4 a 14 años. personas con discapacidad la entrada es gratuita, y personas mayores de 65 años 1,15 euros.

fuente:

http://www.gentedigital.es/valdemoro/noticia/1692097/las-piscinas-de-la-zona-abriran-en-los-proximos-dias/

Anuncios

2 comentarios en “SE INICIA EL VERANO – PRECIOS Y HORARIOS PISCINAS EN PARLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s