Plata y bronce para dos parleños del Club de Kárate – Sergio Fernández

Andrea Fernández y Alberto Moreno, pertenecientes a la categoría cadete del Club Karate Sergio Martínez de Parla, han dejado el nombre de España muy alto en los V Rimi Kids Games 2015, campeonato internacional celebrado en Konya (Turquía).

Andrea Fernández, que en el camino dejaba atrás países como Azerbaiyán y Turquía, conseguía la ‘Plata’ (de -47 Kg), al caer en la final ante la competidora local en un igualado combate que perdería por el ajustado tanteo de 0-1.

Por su parte Alberto Moreno, que debutaba en la categoría cadete, perdía en semifinales ante el competidor Turco, para posteriormente acceder a un bonito combate por el ‘Bronce’ (de -57 Kg) ante el competidor de Macedonia, al que se impondría por un contundente y espectacular 7-0.

El Club Karate Sergio Martínez, con sede en Parla y que es bien conocido por ser cuna de campeones, ha aportado en los últimos 7 años (desde 2009) numerosos miembros al Equipo Nacional Español. Esta vez ha sido el turno para estos jóvenes competidores, cuyo talento augura “muchas más medallas”.

fuente:

http://www.karatemrprepor.com/83-karate/campeonatos/925-andrea-fernandez-y-alberto-moreno-medallas-internacionales-en-karate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s