PARLA | Familiares y vecinos del desaparecido comienzan otra batida

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en Parla el pasado viernes, mientras la Guardia Civil pide colaboración ciudadana.

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en Parla en pasado viernes, mientras la Guardia Civil pide colaboración ciudadana. Familiares y vecinos de Cándido Español, el hombre desaparecido en Parla el pasado viernes, han organizado para hoy otra batida para intentar localizarle o encontrar pruebas que puedan dar con su paradero o explicar su desaparición.

En esta ocasión, la búsqueda se realizará durante la mañana y arrancará a las puertas de un conocido supermercado de la avenida del Leguario. El pasado domingo ya realizaron una primera batida sin éxito por parajes y caminos del municipio.

Cándido fue visto por última vez el 4 de septiembre cuando salió de su domicilio con una camiseta negra, un bañador azul y unas chanclas.

Mientras, Guardia Civil y Protección Civil han pedido colaboración ciudadana a través de las redes sociales y han recordado que se puede facilitar información a través del 112.

fuente:

http://noticiasparamunicipios.com/municipios/parla-familiares-y-vecinos-del-desaparecido-en-parla-comienzan-hoy-otra-batida/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s