PARLA | Se dinamiza el comercio local con la Campaña navideña, “En Navidad, compra en Parla”

 

 

El Ayuntamiento de Parla, a través del Centro de Iniciativas Empresariales, CIE, ha abierto hasta el 30 de noviembre el plazo para que los comercios de la ciudad se inscriban en las acciones de la campaña “En Navidad, compra en Parla”, que este año incluye atractivas novedades para promocionar las compras en el comercio local, cercano y de calidad. Así, serán los ciudadanos quienes voten el Mejor escaparate navideño a través de Facebook y los comerciantes felicitarán las Navidades a los parleños con un original villancico.

El próximo 30 de noviembre está prevista la grabación de un villancico, que será interpretado por los comerciantes adheridos a “En Navidad, compra en Parla” para felicitar las fiestas a los ciudadanos.

Los martes 15, 22 y 29 de diciembre, los parleños o vecinos de otros municipios podrán beneficiarse de un 10% de descuento en compras y servicios en los establecimientos que se adhieran a la campana. El año pasado fueron 67 los establecimientos participantes.

Pueden participar tiendas, clínicas, bares y restaurantes, academias de enseñanza, centros de estética, etc. Gracias a todos los comercios participantes, los clientes que realicen sus compras, disfruten de servicios o compartan una comida o cena navideña con familia o amigos, podrán beneficiarse del 10% de descuento los martes de diciembre.

El listado completo de los establecimientos, sus direcciones y webs, junto a las condiciones de la promoción –no acumulable a otras ofertas- podrá consultarse en http://www.ayuntamientoparla.es y en http://www.compraenparla.es. Además, el Centro de Iniciativas Empresariales municipal difundirá los productos y servicios de los comercios participantes a través de sus cuentas en redes sociales.

Vestir el escaparate y el interior del local de la magia de la Navidad forma parte de ese esfuerzo de los comerciantes y hosteleros de Parla. Para premiarlo, otra de las acciones de la campaña del CIE es la elección del Mejor escaparate. Para participar, hay que mantener la decoración al menos entre el 15 de diciembre y el 6 de enero y, este año, la novedad es que serán los ciudadanos quienes premien al mejor.

Premio para el escaparatista y para los votantes

Será a través de la cuenta del Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Parla en Facebook, donde se subirán fotografías de cada uno de los escaparates, que proporcionarán los propios establecimientos. Será ganador el escaparate que obtenga más “Me gusta”.

Además, el usuario de Facebook que suba al muro de la página del CIE la fotografía del escaparate con más “Me gusta” ganará una cesta con productos y vales de los comercios adheridos a la campaña.

Cómo inscribirse hasta el 30 de noviembre

La información para todos los comercios interesados en participar en estas promociones se encuentra en la web del CIE, http://www.compraenparla.es, donde pueden inscribirse hasta el 30 de noviembre. Los comerciantes también pueden consultar dudas a través de la dirección cie-empresas@ayuntamientoparla.es o del teléfono 91 201 35 63.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s