Acordonan una zona de Parla por posible amenaza de bomba

PARLA | Esta mañana ha sido acordonada la calle Leganés de Parla por la Policía y los artificieros TEDAX, tras el aviso de un paquete sospechoso.

parla

Varias patrullas de la Policía Nacional y Local de Parla se han desplazado al lugar acordonando la zona y evacuando a todos los vecinos de la zona donde se situaba el paquete sospechoso, tal como indica el protocolo de emergencia en estos casos. Técnicos del TEDAX has inspeccionado la papelera y ha procedido a explosionar de forma controlada un dispositivo en el interior para evitar riesgos innecesarios.

tedax

La amenaza de bomba ha resultado ser falsa, los vecinos y comerciantes de la zona se han tomado con tranquilidad el suceso, y han declarado que “solo ha sido un susto, han detonado algo en papelera y ya esta” y “tal como está la cosa, tenemos que acostumbrarnos a que a veces tengamos que pasar por esto”. Hasta cerca de las dos de la tarde no han podido volver a sus quehaceres, hora en la que se ha levantado también el cordón policial y restablecido el tráfico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s