PARLA | Ayuntamiento publica salarios de los 655 trabajadores municipales

El listado refleja los sueldos de toda la plantilla municipal. La publicación también incluye los salarios netos del personal eventual del equipo de Gobierno y de los grupos políticos de la Corporación, Partido Popular, Mover Parla, Cambiemos Parla, PSOE e IU-LV.

También, hace dos meses se publicó la declaración de bienes de los concejales de la Corporación municipal de todos los grupos políticos que dieron su autorización para ello.

Además, este verano la Junta de Gobierno de Parla aprobó la adhesión del Ayuntamiento al portal de transparencia del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (MINHAP), dentro del Acuerdo Marco de Colaboración firmado por la Secretaría de Estado de la Administración Pública y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), con el fin de facilitar a las entidades locales el cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley de transparencia, derecho de acceso y buen gobierno. Un portal de transparencia que se publicará a partir del próximo 10 de diciembre.

ABRIR  LINK: Gastos por Capítulo de personal

.

 

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s