Hiper Usera se instála en PAU-5 y genera 32 de 40 empleos para empadronados en Parla.

El Alcalde, Luis Martínez Hervás, visíta obras dentro del parque comercial PAU-5 junto directivos de la cadena de supermercados HiperUsera

Hiper Usera instala una tienda de venta al por mayor en el parque comercial del PAU-5, con unos 40 trabajadores, el 80% de ellos de #Parla  

29432511_301227883739160_8318928138511843328_n

Directivos de Hiper Usera han explicado que han elegido el parque empresarial del PAU-5 “por su excelente comunicación” y han destacado “las facilidades dadas por el Ayuntamiento y su eficacia a la hora de gestionar las licencias”.

El concejal de Desarrollo Empresarial, Jose Manuel Zarzoso, ha manifestado: “Estamos de enhorabuena porque otra gran empresa se ubica en el PAU-5. Con la llegada de Electro Depot, AKI y Chaussea es la cuarta compañía que se instala aquí en menos de dos años”.

El Hipermercado Abrirá sus puertas en el mes de abril, con más de 4.500 metros y 1.200 metros de aulas de formación. La venta al por mayor está dirigida a empresas o autónomos, que cuenten con un CIF para poder adquirir el carnet de fidelización con el que realizar las compras.

 

 

 

fotos/Fuente

Partido Popular de Parla

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s